Cuando las Luces se Apagan HD 1080p


Cuando las Luces se Apagan HD 1080p Latino Con esta película reanuda aquella idea de una criatura que sale de caza cuando no hay luz. Esta vez, es una mujer la que cae a manos de esta criatura. La protagonista es Rebecca, una joven que es perseguida desde pequeña por Diana, un ser extraño que solo puede agredir en la obscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está transformando en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin.

Cuando las Luces se Apagan HD 1080p Latino

Sinopsis
Hace ya un tiempo que Rebecca se fue de casa. La joven estaba persuadida de haber dejado atrás sus temores de la niñez, al fin y al postre, ¿qué pequeño no ha temido la obscuridad y lo que en ella puede esconderse? Mas ahora, su hermano pequeño Martin experimenta exactamente los mismos alarmantes acontencimientos que prácticamente le hicieron perder la cordura a ella.
Los dos ven conminada su seguridad siendo perseguidos por una extraña y peligrosa criatura que solo aparece cuando reinan las sombras. No obstante, Rebecca está resuelta a hacer frente al riesgo y descubrir de este modo la realidad que se oculta tras los espantosos incidentes.
Información
Calidad: HD 1080p
Audios: Español Latino AC3 2.0 – Inglés AC3 5.1
Subtitulo: Español Latino
Tamaño: 1.85 GB
Resolución: 1916×796
Formato: .mkv
Duración: 1:20:55

TRAILER




Link de descarga 1 archivo

Mega
Anónimo Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario