Kubo y la Busqueda Samurai


Kubo y la Busqueda Samurai HD 720p Español Latino Kubo vive reposadamente en un pequeño y normal pueblo hasta el momento en que un espíritu del pasado vuelve su vida patas hacia arriba, al avivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de veras Kubo desea subsistir, ya antes debe encontrar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.

Kubo y la Busqueda Samurai HD 720p Español Latino

Sinopsis
En el viejo el país nipón, Kubo (Art Parkinson) es un inteligente joven que lleva una existencia apacible al lado de su madre en un pequeño pueblo ribereño en el que jamás pasa nada. Se gana la vida como cuentacuentos, narrando a los campesinos historias fantásticas empleado figuras de origami. Mas un día su vida se ve trastocada por completo cuando, sin hacer caso a su madre, no retorna a casa ya antes del anochecer.
Tras este accidente, el chaval se va a ver obligado a combatir contra dioses y monstruos tan peligrosos como el resentido Rey Luna (Ralph Fiennes) o bien las desalmadas gemelas (Rooney Mara), si bien afortunadamente va a contar con la ayuda de Mona (Charlize Theron), Escarabajo (Matthew McConaughey) y de su shamisen, un hermoso instrumento mágico. Mas, si desea salvar a su familia y solucionar el misterio que rodea a su progenitor, deberá localizar la armadura mágica que pertenecía a su padre, que fue un legendario guerrero samurái.
Información
Calidad: HD 720p
Resolución: 1280×532
Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 2.0 – Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Español
Duracion: 1Hr 41Min
Tamaño: 1.50 GB





Descarga:

Anónimo Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario