Internet gratis en Colombia noviembre wap claro


Una nueva aplicación que nos permite tener internet gratis en wap Claro y Tigo en nuestro celular Android. La aplicación que vamos a utilizar se llama Internet G Black una versión modificada de la original openvpn, la cual se conectara mediante unos servidores pre cargados con los puertos y proxys exactos.
La aplicación también se puede conectar a la compañía de Tigo en Colombia, esto va a hacer con el perfil apn wap. Actualmente todos los métodos que existen para estas dos operadoras, funcionan con un perfil wap, es por ello que sera necesario que lo cambien. Nosotros vamos a dejar la aplicación para que ustedes solo se conecten, solo tienen que instalar y conectar de manera rápido y fácil.

requisitos para el internet wap claro colombia
  • Deben activar los perfiles wap, en el caso de Claro y Tigo ambas compañías tienen perfiles diferentes y son los siguientes:
  • Tigo: wap.colombiamovil.com.co
  • Claro: wap.comcel.com.co
  • La apk internet G Black deben descargarla desde el siguiente enlace de Mega:
  • No deben tener saldo en el chip que se van a conectar, tiene que estar sin saldo porque la aplicación al momento de conectarse es posible que lo gaste.
  • Un buen lugar con mucha conexión es lo ideal para que la velocidad sea mejor y estable.
  • Solo están funcionando en el país de Colombia.

Conectar internet g Black al internet wap Claro
  1. Abren la aplicación en su pantalla principal hacen clic en el botón de una nota con un lápiz, allí van abra un perfil el que tienen que seleccionar para conectarse. Quizá en algunos usuarios ya el perfil este seleccionado y no tengan que hacer clic en dicho botón.

La aplicación para que funcione a la perfección tienen que primero instalarla, van a sus ajustes > seguridad > marcan la opción de permitir orígenes desconocidos. Una ves dado el permiso al móvil que instale apps fuera del play store, ya van a poder instalar internet g black.

2. Una vez seleccionado el perfil, hacen clic en el botón “conectar vpn” para que la aplicación empiece a ejecutarse.




3. Si tienen el perfil apn activado, les va a conectar muy rápido, si son de la compañía de Tigo prueben con el perfil wap, en el caso de wap Claro del mismo modo.

La aplicación como ya les dijimos es sencilla de conectar, solo tienen que elegir un servidor, en este caso un perfil que ya esta incorporado en la app y luego conectarse.


Tulio Quintero Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario