Un buen amigo gigante 1080p


El Buen Amigo Gigante es la adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una pequeña que se asocia con la Reina de Inglaterra y con un gigante para impedir la invasión de desalmados gigantes que se preparan para comerse a todos y cada uno de los pequeños del país.

Sinopsis
Sofía (Ruby Barnhill) es una pequeña huérfana con inconvenientes para conciliar el sueño. Una de las múltiples noches en la se halla dando vueltas en cama de su orfanato decide romper una regla y asomarse a la ventana, algo totalmente prohibido en la rigurosa corporación en la que vive. Desde su ventana ve algo absolutamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que se asoma a las casas de la gente mientras que duermen. Cuando el gigante descubre que una pequeña le espía, decide llevarse a la pequeña Sofía en la mano y viajar con ella al País de los Gigantes. Pese a su apariencia horrible, el gigante resulta ser una criatura con buen corazón. De ahí que los 2 conectan y se comienza a forjar una sólida amistad entre los dos conforme siguen su camino. Cuando llegan a su destino, Sofía descubre que en su planeta el gigante bueno es considerado un marginado por el resto de su especie debido a que, a diferencia de ellos, se niega a comer pequeños y pequeñas humanos. En verdad, este gigante tan singular se dedica a coleccionar sueños que guarda en tarros para entonces esparcirlos entre los chiquillos por las noches mediante un soplo muy singular. Mas las cosas se dificultan cuando, en medio de su aventura, la joven y su enorme amigo deban esmerarse por detener una invasión de desalmados gigantes que se preparan para comerse a todos y cada uno de los pequeños del país.

Información
Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Resolución 1920×804
Tamaño: 2.19 GB
Idiomas: Inglés AC3 5.1
Subtitulo: Español Latino

TRAILER


Mega

Anónimo Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario