Hotvpn Tigo colombia noviembre internet gratis android


Una de las aplicación vpn que se conectan al Internet en Tigo Colombia. 
Hotvpn es muy sencilla de utilizar ya que solo se tiene que hacer clic en el botón de conectar, en el caso de que quieras cambiar de servidor, puedes elegir otro país.

Primero tienen que saber que no todas las aplicaciones vpn del Google Play funcionan, solo algunas logran conectarse y el trabajo de probarlas es de ustedes. Nosotros proporcionamos algunas configuraciones de las vpn para que se haga posible la conexión entre tu celular y Tigo.


Las aplicaciones vpn gastan el saldo cuando la SIM tiene Saldo o un plan de datos, por eso siempre  prueben los métodos sin saldo. Así como esta recomendación también existen muchas más, para ello les invitamos a que las lean.
  • Tienes que descargar la aplicación, lleva como nombre HotVPN. AQUI
  • Tienes que crear un perfil apn nuevo.
  • No se necesita ser root.
  • Debes buscar una mejor velocidad, para ello has el proceso en una zona con mucha cobertura.
  • Funciona en Tigo pero puede funcionar en muchas más, prueben en que operadoras se conecta mejor.

Conectar hotvpn Tigo al internet gratis ilimitado

  1. La creación del perfil apn es lo primero que se debe hacer para tener internet gratis, para eso van a tener que ir a sus ajustes –  más –  redes móviles – nombres de puntos de acceso. Aquí van a tener que crear un perfil con las siguientes configuraciones:
    1. Nombre: Internet Tigo
    2. APN: ba.amx
    3. Lo demás dejar como esta.
  2. Guardan y activan el perfil nuevo que han creado, prenden sus datos móviles para que se conecten con hotvpn Tigo.
  3. Abren la aplicación y como primera pantalla van a ver un botón un server de Estados Unidos y un botón grande para conectarse.


4. Pueden elegir muchos más servidores, pero claro que solo los gratuitos porque también hay una sección de solo server de paga.


  1. Les recomendamos dejar el server de USA para que se conecten, solo hacen clic en conectar y esperan a que hotvpn entre al Internet de Tigo en Colombia.
Espero les funcione, para que puedan disfrutar de todo el internet de la forma que mas nos gusta. GRATIS

Tulio Quintero Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario